Blogia
LADY ARMITAGE

PRIMERAS REACCIONES

Recuerdo que estaba viendo "Norte y Sur" (la miniserie de la BBC donde ví a Richard por primera vez) cuando se lo comuniqué a mi madre:

-"Me casaré con este hombre"- le dije-.

En lugar de las habituales felicitaciones que suelen sucederse a este tipo de anuncios, mi madre frunció el ceño distraídamente mientras continuaba cogiendole el bajo a un pantalón vaquero.

-"Un poco mayor para tí, no?- preguntó sin prestar demasiada atención- .

Dado que soy la menor de mis hermanas, supuse que la noticia de mi próxima boda había conmocionado demasiado a mi madre como para hacer ningún otro tipo de comentario más adecuado, pero como fuera que en los días siguientes continué reiterando mi pretensión de matrimonio con Richard, mi madre acabó por zanjar el tema proponiendome lo siguiente:

-"¿Y por qué no le escribes una carta?"-me dijo-

Dicha propuesta, obviamente, fué recibida con el más visceral rechazo por mi parte: yo no soy una fan, YO QUIERO CASARME CON ÉL. ¿Para qué iba a escribirle una carta?. ¿Para que me mande un autógrafo?. Si lo que yo quiero es que me mande su lista de invitados!!!

Mi sobrino, de 7 años, fué algo más elocuente al respecto cuando, viendo "Robin Hood" señalé a Richard y le dije que me casaría con él. Mi sobrino ladeó el rostro mirándome fijamente y me dijo:

-Pero vamos a ver, ¿Cómo te vas a casar con él? ¿Os conoceis? ¿Te ha llamado? ¿Te ha escrito una carta, una postal...algo?

Ante tamaña exhibición de sentido común, tuve que admitir que, efectivamente, mi plan inicial de matrimonio tenía algunas lagunas.

 

 

0 comentarios