Blogia
LADY ARMITAGE

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

LLevo 8 años con mi novio, una cifra en la que la mayoría de las parejas comienzan a plantearse decisiones transcendentales tales como irse a vivir juntos, casarse, apadrinar un perro...sin embargo, hay un pequeño pero muy crucial detalle que me lo impide: él NO ES RICHARD ARMITAGE.

Dicho así no parece especialmente grave (la mayoría de los hombres no son Richard Armitage. es más, muchos hombres ni tan siquiera parecen pertenecer al mismo género que él) pero, una vez que una sabe que un hombre así existe... ¿cómo puede conformarse con la cruda y devastadora realidad?. Antes de saber que Richard Armitage existía todo era distinto:

Resumiendo: no podía echar de menos algo que no sabía que existía.

 

Si nunca hubiera llegado a saber que Richard Armitage existía  yo hubiera podido continuar mi relación con mi novio, con la razonable convicción de que teníamos una relación felíz, si  nunca hubiera sabido que Richard Armitage existía. Sin embargo, una vez que lo supe, ¿cómo conformarme con la triste realidad cotidiana sabiendo que ese hombre respiraba en algún lugar del mundo? ¿Cómo podía resignarme a no formar parte de ello?. Por todo eso, he decidido (unilateralmente, por el momento) CASARME CON ÉL.

Soy consciente de que tal vez esto pueda interpretarse como un acoso por mi parte pero, como he dicho, mis intenciones son de lo más formales: pretendo casarme con él (no es que me desagrade la institución del amancebamiento, pero tal vez sea un poco compleja de entender para un tío de Leicester asi que, aun en contra de mis propias convicciones...habrá boda).

Por otra parte, confío en que Richard carezca de los suficientes conocimientos de español como para sentirse alarmado por el contenido de este blog (como presumiblemente sucedería si dominase el idioma) y, por tanto, no pueda interponer contra mí las pertinentes acciones legales que harían fracasar mis planes de matrimonio (como solicitar una orden de alejamiento transoceánico, por ejemplo). No obstante, acabo de recordar un detalle especialmente perturbador: en uno de los muchos currículums de Richard que circulan por la red leí que había estudiado flamenco, por lo que tal vez tenga algunas nociones básicas de español. De todos modos, no hay qe hacer demasiado caso de lo que uno pone en su currículum. En el mío, sin ir más lejos, pone que recibí un seminario intensivo con "Mayúmana" (cuando sólo acudí a una clase abierta en la que había el mismo número de aspirantes a actores que de jubilados ociosos); que dí 10 años de baile español y flamenco (lo que es cierto. Lo que no lo es es que, en vez de en un conservatorio de danza, dí esas clases en horario extraescolar en el mismo aula desvencijada donde despues ponían un tatami para los alumnos de judo); o, lo más surrealista de todo, que tengo 19 años en lugar de los 26 que cumpliré este mes de mayo (algo que ni mi representante sabe...hasta que revise mi DNI y me descubra. Espero que me haya encontrado trabajo antes...).

En cualquier caso, si algún allegado a Richard Armitage llega por casualidad a este mi humilde blog, ruego que mantenga la calma y no corra a denunciarme a las autoridades. Y si es el propio Richard Armitage quien llega a leer estas líneas...; en fín, lo segundo que ruego es que se ponga en contacto conmigo para ultimar algunos asuntos de la boda pues, aunque no me importa ocuparme de los detalles fastidiosos del enlace, me gustaría conocer su opinión (salvo en el punto de que efectivamente va  a celebrarse la boda puesto que, como ya he dicho, ese extremo ya está decidido y no es negociable), cuadrar nuestras respectivas agendas (aunque intuyo que su carrera como actor es algo más prometedora que la mía)...y ese tipo de cosas.

Por si, pese a los datos aportados, alguien todavía se lo pregunta (yo misma en ocasiones) no soy una niña de 13 años en plena alteración hormonal. Puede que esta afirmación vaya en mi contra, pero no solo tengo 25 años sino que (al menos aparentemente) estoy en pleno uso de mis facultades mentales. Como ya he dicho, voy a cumplir 26 años: soy consciente de que ya no tengo edad para estas cosas. Motivo por el cual, en lugar de montarle un club de fans, he decidido casarme con él.

De ahí el nombre del blog. Había pensado en llamarlo "Señorita Armitage" como símbolo de que, pese a pretender tomar su apellido una vez consumado el enlace, querré conservar mis raices latinas, pero el servidor no me permitió usar la letra ´"ñ" en el título del blog. No obstante, no estoy en disposición de quejarme: bastante hacen con no denunciarme por esto (que dios les bendiga!!)

Y de ahí...Lady Armitage.

5 comentarios

Andrea de Armitage -

Simpatiquisimo tu blog!!
Que ideas mas sinceras y fantasticas plasmas aqui.
Caray! con blogs como el tuyo vale la pena darse cuenta de que existe alguien honesto en este mundo que acepta un pensamiento como el contraer nupcias con Richard ¿quien no lo pensaria? bien hecho, muchas felicidades! me encantaría hablar contigo por el messenger para compartir impresiones, mi mail aqui lo puse en mis datos. Mil gracias.

(por si no se ve o alguien mas quiere hablar de Richard en español, mi mail es ojamajo_d@hotmail.com) GRACIAS!!

mrs darcy -

creo k esperare a k luego te divorcies para ocupar tu puesto jejeje

salia -

Gracias a los dos por vuestros comentarios!. Intentaré actualizar más a menudo y darle un poco de lustre al blog. Hasta ahora sólo me preocupaba de subir textos -por eso estaba tan desangeado- pero en breve introduciré los enlaces para que aquellos que no sepan con quien voy a casarme se hagan una idea más aproximada (y, ante todo, puedan escichar su voz...cuando lo hagan sabrán por qué es tan prioritario ese punto,je, je).
También estoy planteandome incluir un apartado de lista de bodas (por ir adelantando tiempo...). Os iré informando.Gracias!

nitreo -

A mí también me encanta Richard. Pivis te dejo por el.....

pivis -

A mí también me encanta Richard. Anda que no vas a tener competencia.
Me parto con tu blog je,je