Blogia
LADY ARMITAGE

KYLE XY

KYLE XY

Siempre he pensado que si tuviera un hijo con Richard Armitage sería parecido a “Kyle XY” (al actor que hay debajo, claro, no al personaje). De acuerdo, estoy exagerando.
En realidad no lo he pensado siempre: sólo desde que decidí casarme con Richard (aproximadamente 10 minutos después de saber que existía). Pero desde que lo decidí, he de reconocer que es un pensamiento recurrente (perturbadoramente recurrente, me atrevería a decir): tienen rasgos similares, los dos son actores, hablan inglés, tienen los ojos azules y ninguno sabe que existo. De acuerdo, puede haber miles de personas con todos esos rasgos en común y no puedo establecer filiaciones imaginarias con todas ellas (por falta de tiempo, principalmente, porque si existen más personas con esos rasgos faciales considero un deber el conocerlas personalmente a todas), pero nadie puede negar que guardan un ligero parecido.
Cada vez que veo un capítulo de “Kyle XY” sólo soy capaz de ver al actor que le interpreta como a un futuro hijo: es inquietante, teniendo en cuenta que el actor que lo interpreta puede tener mi edad y  que seguramente ya tenga padres. Vale, es inquietante desde cualquier punto de vista. Soy consciente. Pero no puedo evitarlo, bastante me esfuerzo ya en no llamar al set de rodaje para ver si le san bien de comer y se abriga en las secuencias de exteriores.
No sé qué extraño proceso mental me hizo acordarme de Kyle en ese momento (me refiero a Kyle- irlandés), aunque es probable que el hecho de estar pensando en una serie que lleva su nombre tuviera algo que ver. Sé que un sábado por la noche no es el mejor momento del mundo para programar una clase, pero últimamente estaba dándole vueltas a la idea de que debía aprovechar mejor el tiempo si quería no acabar siendo deudora de un gigoló irlandés al que, si seguía progresando tan poco, ni siquiera podría comprender si decidía reclamarme el pago de las clases no abonadas en su lengua materna. Guiada exclusivamente por un deseo de no querer llegar al altar con deudas y no por ningún interés personal en ver a Kyle, agradecerle que finalmente consiguiera arreglar mi ordenador, exigirle que se quitara la camisa o cualquier otra motivación no lingüística, tomé la decisión de llamarle. Sólo para concertar la próxima clase y, si surgía el tema, para agradecerle lo del ordenador (lo contrario me parecería de mala educación). Sin confianzas. Estricta relación alumna/ profesor. Marqué su número de manera automática,
- Dígame- contestó con voz pastosa Kyle-.
 
(Continuará)

4 comentarios

rocio -

wau....de veras vuestro hijo sería como Kyle XY??? sin ombligo????
Que escribes genial...si sale de guapo como bien tu escribes.....

Pivi -

Ja,ja Si Richard entendiera algo de español...

Me alegra saber que vas a actualizar más a menudo ;)

Ana -

Est muy bueno el blog sigue publicando quiero saber como sigue tu camino hacia el altar con Richard Armitage(yo tambien estoy enamorada de él pero ya se que es tuyo)

alvaro -

estoy super enganchado a ste blog, lo unico malo s q no lo puedo ver desde el curro para no dar lugar a confusiones jeje
me lo recomedo una amiga de mi hermana y entre para hacerme el sensible y ver si pillaba jeje pero al final he acabado compuesto, sin ligue y leyendolo a escondidas. La vida, que es muy perra...pero en serio, me encanta como escribes.