Blogia
LADY ARMITAGE

KYLE

- Soy gigoló!- bramó Kyle, fuera de sí-.

Me dejé caer en el sillón del salón, sintiendo como me faltaba el aire. Kyle se incorporó con rapidez, visiblemente azorado, mientras me observaba con cierta aprehensión::

- Mira, no llevo mucho tiempo en el negocio, pero es demasiado frustrante para mí que el hecho de confesarte que había venido aquí para acostarme contigo previo pago de una módica cantidad que, está mal que yo lo diga pero es completamente cierto-se excusó atropelladamente Kyle, - amortizarías con creces te situé al borde de una lipotimia. Asi que hagamos una cosa: tu te quedarás ahí sentada, sin hacer ningún movimiento brusco, y yo saldré por la puerta y me marcharé. Y tan amigos, ¿de acuerdo?. No pasa nada...

Alcé el rostro, titubeante, justo a tiempo de ver como Kyle alcanzaba el manillar de la puerta:

- ¿De verdad eres escocés?.- pregunté con  rapidez-.

Kyle se detuvo en seco junto a la puerta, con la espalda rígida.

- Sí- musitó, girándose lentamente- ¿Por qué no iba a serlo?

Entrecerré los ojos un instante, calibrando mis opciones. Tal vez todavía podía tener un profesor- pensé-. Después de todo, aunque no fuese un profesor al uso, sabía inglés...y que duda cabe que su profesión le proporcionaría acceso a un vocabulario que esperaba que algún día no muy lejano me fuese de utilidad con Richard. Una sonrisa triunfal se extendió por mi rostro, ante la mirada incrédula de Kyle:

- ¿Cuanto cobras la hora, escocés?- le espeté-.

0 comentarios